Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Nuevos detalles de Jaime, Cersei y Brienne

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - Jaime Lannister
Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister en Juego de Tronos ha dado algunos detalles de su personaje y de Cersei y Brienne en la séptima temporada.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

A estas alturas del año estaríamos contando los días para el estreno de una nueva temporada de Juego de Tronos, pero no, esta vez nos toca esperar unos cuantos meses más. Pese a ello, los seguidores de la serie basada en la saga de George R.R. Martin estamos deseando conocer algo de lo que veremos en los próximos capítulos. Durante el Festival South by Southwest, Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, habló con el medio The Daily Beast y desveló algunos detalles de su personaje. El actor respondió a todas las preguntas que le hicieron e incluso bromeó con un desarrollo que involucra a Cersei, Jaime y Brienne.

Durante las seis temporadas anteriores hemos visto como la relación entre Jaime y Cersei ha ido cambiando, pero pese a ello, el actor ha querido aclarar que la lealtad de su personaje por su hermana será aparentemente igual. “Para Jaime, no hay otro camino. Ha sido preparado desde que tenía 15 años que, sea cual sea su vida, comienza y termina con Cersei. Él tiene que acomodarla. Lo ha hecho toda su vida, y ha llegado a un momento en el que de repente tiene que abordarlo", respondía el actor acerca de la coronación de Cersei Lannister y de su relación con ella a partir antes y ahora.

Cersey Lannister - Juego de Tronos

Juego de tronos: La guía pop-up de poniente (Comic Usa)

El personaje experimentó un cambio enorme desde que fue capturado por Catelyn Stark hasta que regresó a Desembarco del Rey, su relación con Brienne de Tarth le aportó un nuevo punto de vista, algo que a Cersei no le hizo demasiada gracia. “Su relación se ha construido fuera del desprecio, se ha convertido en un verdadero respeto, y amor y nunca la utilizaría. Creo que se sienten muy fuertemente unidos el uno con el otro”, decía acerca de este personaje, una relación muy distinta a la que tiene con su hermana, pero de la que no puede deshacerse: “No tengo ni idea de si alguna vez ser capaz de actuar de otra manera y no creo que lo haga. Todo ha sido sobre Cersei durante su vida”.

Con tanto hablar de su hermana y amante en la ficción, Nikolaj Coster-Waldau reveló sin querer un detalle de la séptima temporada deJuego de Tronos. La recién auto-coronada reina, la que se sienta en el trono de hierro, tendrá algún que otro pretendiente, algunos ya piensan que se tratará de Euron Greyjoy quien pretende unirse a ella para acabar con los Stark y con Daenerys.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.