Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Primeras imágenes de los nuevos capítulos

Noelia Santiago

Si bien la información sobre la temporada 7 de Juego de Tronos nos estaba llegando con cuentagotas, por fin tenemos las primeras imágenes de lo que veremos en los nuevos capítulos de la serie. De nuevo os avisamos para que seáis cuidadosos con los spoilers, porque algunos son bastante reveladores.

 

En las imágenes vemos a varios de los personajes que aparecerán en la batalla por el Trono de Hierro, de la cual tenemos muchas ganas de ver los fans de Juego de Tronos y que seguramente será apasionante.

Juego de Tronos Temporadas 1-6 en Blu-ray

En la nueva temporada de Juego de Tronos veremos de nuevo a Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Sansa y Arya Stark, Cersei y Jaime Lannister y Brienne de Tarth, entre otros. En las fotos vemos que todos ellos ya están preparados para el invierno con sus vestimentas, como ya os comentamos hace unos días sobre las novedades de la serie.

Juego de tronos 7

¿Os habéis fijado en todos los personajes que aparecen en la galería? Sí, nosotros también nos hemos llevado alguna que otra sorpresa y estamos deseando que presenten un nuevo tráiler de cara a las próximas semanas. Todavía nos quedará por sufrir un poquito más hasta que llegue el 16 de julio para saber qué pasa en la temporada 7 de Juego de Tronos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.