Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Primeros dos nuevos personajes

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos temporada 7 - Primeros dos nuevos personajes
La temporada 6 de Juego de Tronos llega a su fin pero ahora comienzan los castings de la temporada 7, en la que aparecerán dos nuevos personajes.

El capítulo 6x09 de Juego de Tronos ha sido épico, hacía tiempo que no veíamos una batalla así, y para que nos vamos a engañar, ya era hora de que los Stark (Jon Nieve incluido) tuvieran algo más de acción y protagonismo. Pero era el penúltimo episodio de la temporada 6 y eso sólo nos recuerda que estamos a un año de volver a disfrutar de la serie de la HBO.

Juego de Tronos temporada 7 - Primeros dos nuevos personajes

Pero aunque para nosotros sea el final, este el principio de lo que acontecerá en la temporada 7 de Juego de Tronos, ya que los productores andan muy ocupados trabajando en la historia y los personajes protagonistas. Desde Watchers of the Wall, informan que han comenzado a preparar los casting de los nuevos personajes que aparecerán en la séptima (y puede que penúltima) temporada de Juego de Tronos.

Según una hoja de casting de la serie, los productores buscan a una chica de alrededor de 16 años y un niño de unos 10 para que figuren en "una escena de alto riesgo con los principales actores del reparto". No se han dado descripciones físicas pero sí han añadido que ambos deben tener acento del Norte del Reino Unido. Estos datos no nos facilitan la tarea de especular sobre que posibles personajes pueden interpretar.

La temporada 7 de Juego de Tronos sólo estará formada por 7 episodios, eso fue lo que confirmó el director Jack Bender, hace un par de semanas: “No tengo una respuesta para eso. Solo van a hacer siete episodios y ya tienen a los directores habituales para hacerlo. Tuve una gran experiencia haciendo estos capítulos y sé que Dan y David están encantados con el trabajo pero estoy preparando una serie para 2017 basada en una trilogía de Stephen King. No me han preguntado todavía y tampoco sé cuál va a ser su calendario, pero lo que sí sé es que he vivido una gran experiencia haciendo Juego de Tronos. Si estuviera disponible y me quisieran, lo haría encantado”.

De momento sólo nos queda esperar y ver lo que finalmente deciden los showrunners de la serie, David Benioff y DB Weiss, quienes han expresado que necesitarían entre 10 y 15 horas para dar por finalizada la serie de Juego de Tronos. Desde luego visto lo visto durante la sexta temporada, parece que se están dando prisa y acortando las distancias entre Westeros y Essos.

Juego de Tronos temporada 7 - Primeros dos nuevos personajes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.