Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - ¿Quién es la nueva actriz?

Juego de Tronos temporada 6 concept-arts

El rodaje de Juego de Tronos ha vuelto a hacer arder las redes sociales. Hace cuestión de unos días surgían en Twitter unas fotos durante una parada del equipo en Belfast en las que podemos ver a Kit Harington, entre otros actores entre los que destacaba una joven pelirroja. Los primeros observadores se preguntaron si no sería la doble de Sophie Turner, es decir, de Sansa Stark, pero seguía siendo toda una incógnita. Puedes juzgarlo por ti mismo viendo las fotos a continuación:

 

 

El color de su pelo, efectivamente, nos llevaría a pensar lo mismo que el resto de fans de la serie, pero un poco más de investigación por parte de Watchers on the Wall nos ha dejado una sorpresa: se trata de un nuevo personaje para la temporada 7 de Juego de Tronos.

Según informan desde este portal, el vestuario es sencillo y del estilo de Invernalia y es lógico que se la asociase a Sansa Stark. La cuestión es que esta misteriosa mujer lleva un cinturón con una espada, lo que la distancia mucho del carácter de Sansa. Otro detalle a tener en cuenta es que en junio hubo un nuevo casting en el que buscaban a una chica con apariencia de 16 años para rodar escenas de acción en el Norte. ¿Será Alys Karstark? Pero hay más: el portal asegura que se trata de la actriz Megan Parkinson y podéis visitar su perfil en IMDB. Además, la propia actriz ha publicado en Twitter con un emoticono que hace referencia a que no puede decir nada. Blanco y en botella, ya sabéis:

 

Una buena noticia para el mundo actoral en general si nos fijamos en la corta experiencia de la actriz, por lo que Juego de Tronos sigue apostando por caras nuevas para su producción. La temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará el próximo verano de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.