Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - La relación entre Cersei y Jaime se pondrá a prueba

Mar Rascón Sánchez

Jaime y Cersei Lannister - Juego de Tronos
Nikolaj Coster-Waldau ha respondido a ciertos rumores existentes sobre la relación que veremos entre Cersei y Jaime en la séptima temporada de Juego de Tronos.

¡ATENCIÓN, SPOILERS! Esta noticia puede contener información relevante de la séptima temporada de Juego de Tronos.

No será hasta el 16 de julio cuando podamos ver los nuevos episodios de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. La espera está siendo mucho más larga de lo habitual, de hecho, a estas alturas del año estaríamos sumergidos en la trama de la ficción de la HBO. Lo que no falta son rumores, especulaciones, teorías y posibles filtraciones, aunque todo ello no vale de nada sin confirmación oficial.

"Cada año hay muchísimos spoilers en Internet, la gente descubre lo que va a suceder en la serie y lo publica, y puedes pensar: ‘¡Oh, Dios mío, han echado a perder la temporada!’. Pero hay que tener en cuenta que hay miles de spoilers por ahí que no son reales, por lo tanto, aunque de verdad todo esté por ahí subido, es muy difícil distinguir entre tantos, qué es verdad y qué no", comentaba Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister “El Matarreyes”, en una reciente entrevista con The Huffington Post.

¿Fan de Juego de Tronos? Consigue la edición especial del Monopoly

Nikolaj no desvela nada y, de hecho, se lo agradecemos, pero hay un rumor que ha ganado fuerza y que tiene que ver con la relación entre Cersei y Jaime en la séptima temporada. Muchos de los seguidores de la serie creen que Jaime podría llegar a matar a su hermana/amante, a lo que el actor ha respondido: "No creo que lo haga, pero sí que creo que es una teoría válida. Tiene mucho sentido, y sería un bonito círculo ya que ellos nacieron juntos, y que él la mate al final... tiene sentido. Podría decirse que la motivación para hacerlo sería la misma que para matar a Cersei, pero no he visto nada antes de la séptima temporada que me haga creer que Jaime sería capaz de hacerlo".

Cada uno tendrá su teoría y a pesar de que hay cosas que se ven llegar de lejos, la serie de Juego de Tronosha sabido sorprender en más de una ocasión. Además, los personajes ya no tienen el trasfondo que le aportaban los libros, ya que George R.R. Martin sigue sin publicar el sexto libro. ¿Qué crees que ocurrirá entre Cersei y Jaime en los nuevos episodios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.