Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - El rodaje vuelve a Sevilla por un gran acontecimiento

Juego de tronos

*ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de la Temporada 7 de Juego de Tronos*

La producción de Juego de Tronos y su equipo de localización están enamorados de España. Esto es así. Los numerosos rodajes que se han afincado en nuestro país lo han convertido en el segundo destino favorito de la serie con mayor número de apariciones en la pequeña pantalla. La rica disposición geológica de España ha permitido situar importantes escenas de la ficción en nuestra tierra. Sabemos que han estado grabando recientemente en el País Vasco y que las convocatorias de casting para figuración han sido una auténtica locura de participación, pero hoy tenemos otro rodaje más que añadir a la lista de España: Sevilla

El rodaje de Juego de Tronos se ha trasladado a la ciudad andaluza de Sevilla para continuar con las grabaciones de cara a la temporada 7. La cuestión es que hay un dato realmente trascendental para dicho rodaje: la cantidad de figuras emblemáticas de la serie que se han concentrado en ella. Atento: Lena Headey (Cersei Lannister), Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Alfie Allen (Theon Greryjoy), Gwendoline Christine (Brienne de Tarth), ConlethHill (Varys), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy) y Nathalie Emmanuel (Missandei). Una locura, ¿verdad? La reunión de tantos personajes con importancia capital en su trama sólo puede indicar una cosa: una reunión entre los reinos de Poniente. Se trata de la mayor concentración de personajes que hemos visto hasta la fecha, por lo que Sevilla puede convertirse en uno de los escenarios más importantes de toda la serie.

La temporada 7 de Juego de Tronoscontará con un buen elenco de directores, además de los personajes habituales que siguen con la cabeza sobre los hombros. Venga, que ya quedan menos meses para su estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.