Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - La serie tendrá un ritmo más rápido

Noelia Santiago

Juego de tronos 7
A diferencia de temporadas anteriores, que tenían un ritmo más lento, el equipo de Juego de Tronos promete que el desenlace de la serie será trepidante.

Todo el equipo de Juego de Tronos está prometiendo que la temporada 7 tendrá un ritmo trepidante. Y es que, si algo define a la exitosa serie de HBO son los sorprendentes giros de la trama que han atrapado a su fans durante seis años.

En una entrevista con Entertainment Weekly, los actores hablaron sobre la rapidez con la que sucederán los acontecimientos de la próxima temporada. El actor que da vida a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, lo contaba sorprendido: “Yo estaba como '¿ya? ¿ahora? ¿qué?'. Me siento como si hubiera estado en un ritmo diferente. Todo sucedió más rápido de lo que estoy acostumbrado. Muchas cosas que normalmente toman una temporada ahora toman un episodio”.

Su compañero de reparto Kit Harington también destacó la diferencia respecto a los años anteriores: “Esta temporada es realmente diferente de cualquier otra porque está acelerando hacia el final, un montón de cosas colisionan y sucede mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados a ver. Es muy emocionante”.

Juego de Tronos Temporadas 1-6 en Blu-ray

Si algo lamentábamos en las últimas temporadas de Juego de Tronos era el ritmo tan lento que tenían, con capítulos de relleno, hasta que llegaban al gran noveno episodio. Los showrunners de Juego de Tronos, Dan Weiss y David Benioff, explicaron por qué la serie cambiará de ritmo en el final. 

“Los conflictos que han estado construyendo [los personajes] los últimos seis años están sobre ellos y esos hechos les dan una sensación de urgencia que hace que se muevan más rápido”, comentó Weiss, mientras que Benioff añadió que no querían precipitar los acontecimientos de la serie: “Durante mucho tiempo hemos estado hablando de 'la guerra que está por venir'. Y esa guerra está más o menos aquí. Por lo tanto, es realmente importante encontrar una manera de hacer la narración sin sentir que estamos apresurándolo".

Estas declaraciones consiguen alimentar aún más las ganas que tenemos de ver la temporada 7 de Juego de Tronos, cuyo estreno llegará más tarde de lo que estábamos acostumbrados y tendrá lugar el 17 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.