Juego de Tronos temporada 7 - Títulos y sinopsis de los tres primeros episodios

El Rey de la Noche en los ojos de los protagonistas de Juego de Tronos

En tan sólo una semana dará comienzo uno de los mayores acontecimientos televisivos del año, el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos. Aunque durante estos últimos meses hemos podido conocer algunos detalles de lo que nos espera, HBO ha querido dar un paso más y acaba de publicar los títulos y las sinopsis de los tres primeros episodios. Como ya va siendo habitual en temporadas anteriores, estas breves descripciones no desvelan demasiado sobre la trama, aunque sí nos dan algunas pistas sobre lo que podremos ver en cada episodio. Por tanto, mucho cuidado con lo spoilers.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

Episodio 7x01 ‘Dragonstone’ (‘Piedra de dragón’)

Jon Nieve (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei Lannister (Lena Headey) intenta igualar sus posibilidades. Daenerys Targaryen (Emila Clarke) vuelve a casa”.

El primer episodio de la temporada está escrito por David Benioff y DB Weiss. De su dirección se ocupa Jeremy Podeswa y su estreno está previsto para el 17 de julio.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

Episodio 7x02 ‘Stormborn’ (‘Nacido de la tormenta’)

“Daenerys Targaryen (Emila Clarke) recibe a un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente”.

Bryan Cogman y D.B. Weiss son los responsables del guión del segundo episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos, mientras que su dirección corre a cargo de Mark Mylod. Su estreno está previsto para el 24 de julio.

Episodio 7x03 (‘La justicia de la Reina’)

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) celebra una audiencia. Cersei Lannister (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores”.

Capítulo escrito por David Benioff y D.B. Weiss y dirigido por Mark Mylod. Su estreno está programado para el 31 de julio.

Lo ciertos es que lejos de arrojar luz, estas breves descripciones nos han provocado más de una duda, como ¿Cuál es el regalo que rechaza Cersei? o ¿Quién es el visitante inesperado de la Madre de Dragones? Además, el capítulo tercero se titula ‘La justicia de la Reina’, ¿A qué reina se refiere? ¿A Daenerys o a Cersei?

FIN DE SPOILERS

La temporada 7 de Juego de Tronos llegará a nuestros televisores durante la madrugada del 16 al 17 de julio. En nuestro país la serie estará disponible tanto en HBO España como en Movistar +. Como va siendo habitual los episodios se emitirán en la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada, mientras que la versión doblada llegará una semana después.

Lecturas recomendadas