Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7: Tres teorías para su final

Mar Rascón Sánchez

Juego de tronos 7x04
Te revelamos tres teorías sobre el posible final que veremos en la séptima temporada de Juego de Tronos y en la que están involucradas importantes muertes.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Esta madrugada podremos ver el episodio 7x05 de Juego de Tronos, titulado Guardaoriente. Normalmente estaríamos en el ecuador de la temporada, pero está es atípica a todo lo anterior, tan sólo tiene siete episodios, por lo que sólo faltan tres para el final de la misma. Se puede decir que estamos en la recta final, por ello te revelamos tres teorías de cómo podría acabar.

Algunas de las teorías que circulan en la red hablan de los personajes que van a morir, y entre “los elegidos” suenan con cierta fuerza el de Cersei Lannister y el de Drogon.

Mucho se ha hablado sobre la muerte de Cersei, eso sí, siempre vinculada a la profecía que de pequeña Maggy le predijo, en la cual esta sería a manos de Valonqar, palabra que en alto valyrio significa “hijo menor”: "El Valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida". Pese a que esto indicaría que se trata de Tyrion, según una de las teorías, este podría ser un Targaryen, y el Valonqar, su hermano Jaime.

Canción de Hielo y Fuego: La saga de novelas en la que se basa Juego de Tronos

El hecho de que Jaime acabe con la vida de Cersei es algo poético, dada la relación que ambos mantienen y el apodo de este, “El Matarreyes”. Esto no es nuevo, se ha hablado mucho por las redes, incluso se le preguntó en su momento a Nikolaj Coster-Waldau.

Juego de Tronos - Primeras imágenes del episodio 7x05: Guardaoriente

La teoría que anticipa la muerte de Drogon ha cogido cierta fuerza tras el último episodio en el que fue herido, no parece que esta haya sido de gravedad, pero ha demostrado que los dragones no son invencibles y que incluso el más poderoso de ellos puede caer.

Juego de Tronos - Primeras imágenes del episodio 7x05: Guardaoriente

La última teoría no pone entierra a nadie, más bien lo cuestiona, y es que algunos fans no creen que Bran sea el Cuervo de tres ojos. Hay quienes lo cuestionan por su reacción inesperada hacia la marcha de Meera Redd.

Juego de Tronos - Primeras imágenes del episodio 7x05: Guardaoriente

Cada detalle cuenta, aún más en Juego de Tronos, una serie que se caracteriza por tener una gran cantidad de relevantes personajes, innumerables muertes, en la que prácticamente no hay héroes y donde los giros de guion son el pan nuestro de cada día.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.