Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8: Kit Harington dice “saberlo todo”

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos Jon Nieve

La temporada 8 de Juego de Tronos acaba de comenzar su rodaje en Irlanda del Norte. Aunque previsiblemente la serie no estará lista antes de 2019, es tal la expectación levantada que los protagonistas de la serie se ven continuamente envueltos en entrevistas, en las que se les intenta sacar hasta el mínimo detalle.

Hace unos días, Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, anunció en un programa de televisión sueco que los actores aún no contaban con el guión de los nuevos episodios. Pues bien, parece que esto ha cambiado, ya que según ha confesado Kit Harington (Jon Nieve) los actores ya conocen todos los detalles de la nueva temporada.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

Durante una entrevista para el programa británico The One Show, con motivo del estreno de su nueva miniserie, Gundpower; Harington aseguró que ya ha leído el guión completo de la temporada 8 de Juego de Tronos y confesó “sentirse emocionado ahora que lo sé todo”. Asimismo, afirmó que no era el único de los actores que estaban al tanto de los detalles de la última temporada, contradiciendo las palabras de Coster-Waldau de hace unos días.

Por si esto fuera poco, el protagonista dePompeyaaseguró llorara tras leer el guión completo y darse cuenta que la serie llega a su fin. “Tienes que recordar, he hecho ocho años de eso ... Me da un poco de pena pensar en ello. Va a ser un año extraño. Diciendo adiós a todos, teniendo su última escena con esta persona. No solo estás apegado a él, mucha gente en todo el mundo está apegada a él".

Sin embargo, Harington se muestra optimista por su futuro alejado de Juego de Tronos. "Trabajar en la producción de Gunpowder ha sido fascinante y me gustaría hacer más de eso. He descubierto una faceta nueva en mi creatividad con la que disfruto bastante", señala Harington, quien dentro de poco contraerá matrimonio con otra actriz de la serie, Rose Leslie (Ygritte), por lo que el rodaje de los nuevos capítulos tendrá que interrumpirse durante unos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.