Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos tendrá un especial en HBO

Juego de tronos tendrá un especial en HBO
La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en el mes de abril, pero antes, en febrero HBO emitirá un especial sobre la serie.

Si eres fan de Juego de tronos ¡enhorabuena! No solo disfrutarás en abril de la quinta temporada, que cuenta con localizaciones españolas para ubicar el reino de Dorne, sino que, además HBO ha hecho público que el 8 de febrero emitirá un especial sobre la serie.

De momento, solo conocemos la fecha de emisión y el título: "Game of Thrones: A Day in the Life" porque la cadena no ha comentado mucho más, pero si nos atenemos a la experiencia de temporadas anteriores es probable que veamos un resumen de la cuarta temporada y que se adelanten las primeras imágenes de lo que llegará aproximadamente dos meses después.

Juego de tronos tendrá un especial en HBO

Eso fue lo que sucedió antes de la cuarta temporada, momento elegido para la cadena para emitir el programa titulado "Ice and Fire: A Foreshadowing" en la que se recogían entrevistas a los intérpretes principales de la multitudinaria Juego de tronos en las que iban avanzando las primeras pistas sobre los ejes argumentales de las tramas.

El pasado mes de noviembre el canal estadounidense emitió un raquítico adelanto de diez segundos de la quinta temporada. Las primeras imágenes tuvieron como protagonista a la pequeña de la casa del huargo, Arya Stark (Maisie Williams), uno de los personajes cuyo look evolucionará más en esta nueva tanda de episodios. Junto a ella una única frase: "I see the darkness on you" ("Veo la oscuridad en ti").

 

Y hablando de cambios de aspecto, Kit Harington se ha arrepentido públicamente de su contrato acerca de su aspecto físico: no le permite cortarse el pelo mientras esté en la ficción, algo de lo que ahora se arrepiente: "Si tienes cierto aspecto o tienes un look determinado influye en lo que la gente piensa de ti [...]. Me lo cortaré pronto, tan pronto como se me permita".

La quinta temporada de Juego de Tronos, incluirá a nuevos personajes originales como Malko (Adewale Akinnuoye-Agbaje), High Sparrow (Jonathan Pryce) y Doran Martell (Alexander Siddig). Por contra, como ya os comentamos en su día, varios personajes no aparecerán puesto que la trama de la serie ya se ha puesto al día respecto a los libros y nos toca dejarlos de momento parados en el tablero del juego de poder que se dirimirá en abril. ¡Qué buenas vibraciones para este comienzo de año seriéfilo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.