Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos tendrá una adaptación hindú con Daenerys, Jon Nieve y Cersei

Juego de tronos tendrá una adaptación hindú con Daenerys, Jon Nieve y Cersei
En marcha la versión hindú de Juego de tronos, eso sí, con un trasfondo totalmente diferente al de la serie de HBO. ¿Estás sentado? Pues sigue leyendo, que esto es un rato curioso...

Tenemos noticias diarias de Juego de tronos ante la expectativa del estreno de su quinta temporada, pero ésta es buenísima: habrá una versión hindú de la serie, tal y como ha confirmado Indianexpress.

Titulada Rani Mahal, la ficción inspirada en la adaptación de las novelas de George R. R. Martin, no se desarrollará en Poniente sino en la India del año 1857 (año de la rebelión de India contra Gran Bretaña), lo que descartaría varios de los elementos mágicos del Juego de tronos original como los dragones o los caminantes blancos, al menos a priori...

Juego de tronos tendrá una adaptación hindú con Daenerys, Jon Nieve y Cersei

El elemento que seguirá guardando similitudes con la serie estadounidense serán sus personajes ya que la protagonista seguirá siendo Daenerys, una mujer en lucha con familias rivales por recuperar el poder perdido.

Y, de hecho, Rani Mahal ya cuenta con un reparto confirmado que incluye ala actriz india Sakshi Tanwar como la luchadora representante de la casa Targaryen, mientras que Anita Hassanandani encarnaría a Cersei Lannister. Por otro lado, el actor Parth Samthaan daría vida a la versión india de Jon Nieve.

Ya veis que el proyecto promete, ¿qué podremos ver en la versión hindú de Juego de tronos? Solo Brahma lo sabe, pero podemos ir haciéndonos una idea viendo el remake que protagonizó Anil Kapoor (Slumdog Millionaire) de 24. ¡El imperio audiovisual de la India bebe de todas las fuentes que encuentra a su paso! Con el tráiler os dejo, a ver cómo se os queda el cuerpo:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.