Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos traerá nuevos personajes en su 5ª temporada

Juego de tronos traerá nuevos personajes en su 5ª temporada
Tras la magnífica noticia de que Andalucía formará parte de las localizaciones de la quinta temporada de Juego de tronos, hoy os traemos el anuncio de los nuevos personajes a los que veremos en los nuevos episodios.

Juego de tronos, a pesar de no haber concluido su cuarta temporada ya está preparando la producción de la quinta y, como os anunciamos esta semana, España será uno de los destinos escogidos para rodar. En concreto la serie trata de fijar localizaciones en Andalucía, que, según los fans del trabajo de George R. R. Martin servirían a la perfección para retratar Dorne, el reino de la Casa Martell.

Y es que en la quinta temporada, serán ejes centrales de la acción. Ya hemos conocido al príncipe Oberyn Martell, al que da vida Pedro Pascal en la ficción, que apareció por Desembarco del Rey para acudir a la famosa boda púrpura.

Juego de tronos traerá nuevos personajes en su 5ª temporada

En la quinta temporada podremos ver también al príncipe Doran Martell, al que se ha descrito como "uno de los grandes personajes" que llegarán a Juego de tronos. Se trata del hermano de Oberyn y es un hombre sabio y solitario que está postrado debido a la gota. Trystane Martell, su hijo, está prometido con la princesa Myrcella y será otro de los nuevos rostros que se incorporarán a la ficción junto al guardaespaldas personal de Doran: Areo Hotah y a las serpientes de arena, las hijas bastardas de Oberyn. Aunque son ocho, nos presentarán a tres: Obara, Nymeria y Tyene.

Dejando a un lado a la casa Martell, tenemos más incorporaciones: el Gorrión Supremo o Tercer Septón Supremo que aparecerá en varios capítulos; la Septa Unella; Lollys Stokeworth, la mujer de Bronn; Maggy "la rana", una adivina y algunos otros personajes de menor importancia que aparecerán de forma puntual. De momento, eso sí, el casting no se ha desvelado, así que no podemos poner caras a los personajes.

¡Solo restan tres episodios de la cuarta temporada de Juego de tronos! El 1 de junio se recanudan las emisiones semanales con "The Mountain and the Viper" y posteriormente "The Watchers on the Wall" y "The Children" pondrán el broche de oro a la serie, ¡nos queda el colofón de la temporada! ¿Listos para asombraros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.