Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: tráiler oficial de la quinta temporada, ¡alucinante!

¡Se acerca la quinta temporada de Juego de tronos! Si anoche os desvelábamos las sinopsis de los tres primeros episodios el tráiler que os traemos hoy es para alucinar.

HBO, la cadena estadounidense "madre" de la serie, ha llegado a un acuerdo con la todopoderosa Apple para lanzar su nuevo servicio de contenidos en streaming llamado HBO NOWa través de Apple TVy junto a este anuncio, realizado en el evento de Apple que se ha celebrado hoy en San Francisco han lanzado un nuevo tráiler con el que nos han dejado con la miel en los labios.

Juego de tronos: tráiler oficial de la quinta temporada, ¡alucinante!

Entre lo más destacado de este largo tráiler de la quinta temporada de Juego de tronos, el hecho de que Tyrion vea entre la bruma a uno de los dragones de Daenerys Targaeryen, lo que ya nos adelantaron en el cartel promocional de esta nueva tanda de episodios o el hecho de que Dany, ante el conflicto con las familias poderosas de Westeros haga una comparación amenazante: los considera como los radios de una rueda que no pretende detener, sino romper.

Entre tanto Stannis planea su asalta al norte mientras que Jon Nieve debe tomar una decisión sobre el futuro de los salvajes. ¡Queda claro que la quinta temporada de Juego de tronos va a ser trepidante!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.