Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Tyrion podría ser clave en la batalla contra los Lannister

Mar Rascón Sánchez

Juego de tronos Temporada 6 – ¿Se confirmarán las teorías de Jon Snow o Tyrion Lannister?
Una teoría fan de Juego de Tronos indica que Tyrion Lannister podría ser clave en la batalla contra Cersei y Jaime, sus hermanos, en Desembarco del Rey.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Tyrion es ahora la mano derecha de Daenerys Targaryen la cual se dispone a ocupar su lugar como reina legítima de los Siete Reinos, pero para conseguirlo tendrá que destruir a los Lannister. Sí, Tyrion es un Lannister, o lo era, porque en realidad nunca lo consideraron digno de ese apellido, y según una teoría fan será la pieza clave para destruir a sus hermanos en la séptima temporada de Juego de Tronos.

La penúltima temporada de Juego de Tronos llegará en un mes a HBO y Movistar +, en ella se desvelarán muchas cosas y muchos, yo me incluyo, esperan ver, de una vez por todas, la caída de Cersei Lannister.

Juego de tronos: in memoriam

La teoría, surgida en Reddit, argumenta que Tyrion conoce bien los desagües y el alcantarillado de Casterly Rock, algo que se menciona en la segunda temporada de Juego de Tronos, cuando el Meidohombre le comenta a Varys que en su juventud su padre le puso al mando de ellas. Dicha conjetura alega a que esta experiencia e información será esencial cuando Los Inmaculados ataquen.

Este o no en lo cierto esta teoría no lo sabremos hasta verlo el próximo 17 de julio, fecha en la que se estrenarán los siete episodios que componen la temporada 7 de Juego de Tronos, ¡que ganas!.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.