Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - Valladolid podría ser un nuevo escenario de la octava temporada

Mar Rascón Sánchez

Los creadores de la ficción de la HBO están estudiando rodar parte de la octava temporada de Juego de Tronos en el Castillo de Urueña, Valladolid.

España es una mina de oro en cuanto a localizaciones cinematográficas se refiere. La historia nos ha dejado un patrimonio con castillos, palacios, mezquitas, que acompañados de una geografía diversa, y una meteorología mediterránea convierten a nuestro país en el lugar ideal para cualquier tipo de rodaje.

Así lo piensan los creadores de Juego de Tronos, que ya están buscando los enclaves que servirán para contar la historia (y el final) en la octava temporada. Según informa el medio El Norte de Castilla, hasta Valladolid se han desplazado Chris Newman, productor de la ficción, junto al localizador español Pedro 'Tate' Aráez, para ver si el Castillo de Urueña puede formar parte del escenario en el que estarán Daenerys, Jon Nieve o Tyrion Lannister entre otros.

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará a HBO España y Movistar + el próximo lunes 17 de julio, y llega cargada de acción. Después de una vertiginosa sexta temporada, las cosas están llegando a su fin y son muchas las tramas que quedan por cerrar, mucha sangre que derramar y un solo Trono de Hierro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.