Juego de tronos - El vídeo dedicado a Jon Nieve que haría llorar a Kit Harington

No cabe duda de que uno de los personajes más populares y cuyo destino ha despertado más interés es el de Jon Nieve, hasta el punto de que hay toda una sucesión de actores de Juego de tronos hartitos de que les pregunten qué va a ser de él en la sexta temporada de la serie.

El caso es que hoy hemos desayunado con unas declaraciones de Carice Van Houten (AKA Melisandre) en las que ha dejado claro que no va a hacer eso que los fans creen que hará... Así que la cosa está interesante porque ya vamos descartando hipótesis.

Mientras esperamos a descubrir éste y otros secretos a partir del próximo 24 de abril, momento en el que llegará a la parrilla de HBO la serie de nuevo, hemos querido hacernos eco del trabajo de The Riben Collective. 

El vídeo, titulado "The Tale of Jon Snow" recoge toda la historia conocida del famoso bastardo de Ned Stark desde que lo conocimos hace ya casi seis años encarnado en Kit Harigton. El sufrido personaje criado en Invernalia sin el amor de su madrastra Catelyn simepre ha despertado rumores acerca de su incierto pasado y su posible futuro. 

En resumen, los propios creadores le piden a George R. R. Martin que maten a otro personaje. Es verdad que "no sabe nada" pero se le tiene cariño... ¿Qué esperáis que le suceda en Juego de tronos? ¿Tenéis hechas ya vuestras apuestas? Pues ojo porque Martin ya apunta que en "Vientos de invierno" habrá una trama que no podremos ver en la serie... ¡Qué se traerá entre manos!