Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: vídeo resumen de la historia de Tyrion Lannister

Si hay un personaje carismático en Juego de tronos ése es Tyrion Lannister, un verdadero gigante de la casa del león que ha demostrado su valentía, inteligencia y humanidad a lo largo de las cuatro temporadas de la serie.

La quinta está en camino y verá la luz la semana que viene, así que es el momento ideal de repasar su periplo a lo largo de estos años en un vídeo resumen que ha creado un usuario de Youtube llamado Grzegorz Grabowiec. Le damos las gracias y os avisamos de que, lógicamente contiene spoilers, de modo que si no vais al día es mejor que os abstengáis de verlo.

Juego de tronos: vídeo resumen de la historia de Tyrion Lannister

Aquellos que habéis leído las entregas publicadas de "Canción de hielo y fuego" habéis podido comprobar el magnífico trabajo que HBO y los creadores de la serie Juego de tronos han hecho para adaptar la tortuosa vida del Lannister repudiado por su padre y sus hermanos y apodado despectivamente como "el gnomo".

Sin embargo, como decíamos, él siempre ha dado muestras de ser uno de los personajes más interesantes de la serie, tarea que Peter Dinklage, ha puesto todo su esmero, ¡pedazo de actor!

En la quinta temporada de Juego de tronos, de la cual ya hemos podido ver avances y fotografías, lo situaremos lejos de su zona de confort y llegando incluso más allá de lo que esperábamos... ¿Qué os parece este vídeo recopilatorio? ¡Ya no queda nada para que lleguen los nuevos episodios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.