Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos y The Walking Dead, las series más pirateadas de 2016

Juego de Tronos

Ya sabéis que cuando se termina el año empiezan a aflorar los numerosos rankings y listas con lo mejor/peor, lo más/menos del año, y este 2016 no iba a ser menos. A pesar de la irrupción de plataformas como Netflix, HBO España o Amazon Video, que nos dejan en nuestras manos y a precios realmente asequibles numerosas series de televisión, la piratería sigue manteniendo su terreno. Ya sabéis, lo de ponerle puertas al campo.

Son muchas las series de televisión que han copado el interés de la audiencia durante 2016; algunas nuevas, véase el fenómeno Stranger Things, y otras ya asentadas, como es el caso de The Big Bang Theory, pero la cuestión es que son muchos los seguidores que deciden no pagar por disfrutar de sus series favoritas. Ahí nos encontramos con Juego de Tronos y The Walking Dead, las series más pirateadas de 2016.

Juego de Tronos lleva cinco largos años encabezando la lista comola serie más pirateada del año, pero lo que definitivamente no debe de haber sentado muy bien en HBO es que Westworld, su última producción y candidata a sustituir el éxito de la serie de Poniente, se encuentre en la tercera posición. The Walking Dead, por parte de AMC, es la segunda en el ranking con la irrupción de Negan y la nueva temporada. La lista ha sido confeccionada por TorrentFreak, y se convierte en una importante muestra de la popularidad de dichas series de televisión.

La piratería sigue siendo una de las grandes preocupaciones de las principales productoras de la industria de entretenimiento y, como acabamos de mencionar, es otra de las formas de catalogar las principales series y películas del año en función de su... ¿éxito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.