El juego de zombies, H1Z1, permitirá saquear objetos a nuestros enemigos

H1Z1 no será sólo una lucha por la supervivencia, sino que también supondrá una lucha por hacernos con los objetos de otros usuarios. El presidente de SOE nos cuenta más detalles en esta noticia.

Sony Online Entertainment sigue preparando el terreno para su próximo juego de temática zombie, H1Z1, en el que se permitirá a los jugadores saquear a sus adversarios los objetos que hayan comprado con dinero real, aunque sólo temporalmente.

El presidente de la compañía, John Smedley, habló en Reddit sobre cómo iban a funcionar las miscrotransacciones, entre otras cosas: "Hemos tenido una idea bastante impresionante para que los jugadores que maten a otros puedan saquearles."

"De modo que si un jugador tiene un pasamontañas negro y es asesinado por otro jugador, ese jugador puede usar dicha máscara para evitar ser descubierto y realizar más ejecuciones. El jugador que los haya comprado siempre los tendrá, mientras que al otro se le otorgará por un tiempo limitado."

"Es parecido a cuando se compra ropa. Siempre la vas a tener, pero si un jugador saquea tu cádaver y se lleva la prenda de vestir, podrá usarla durante un tiempo, pero no para siempre."

Smedley también aseguró que H1Z1 no venderá armas, municiones, alimentos, agua u otros elementos que pueden ser vitales en el juego a través de microtransacciones. Recientemente, también nos adelantó que el juego, que llegará a PS4 y PC, se podrá jugar tanto en primera como en tercera persona.