Juegos clásicos de Atari gratis en su consola virtual

Atari permite a través de su página web jugar a sus mejores clásicos de forma totalmente gratuita. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Atari cumplió el pasado verano 43 años en la industria del videojuego y ahora la compañía quiere regalar a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de sus clásicos de forma gratuitas. ¿Cómo? Pues muy sencillo, Atari ha creado una nueva página web en la que podemos seleccionar a qué clásico queremos jugar desde el propio navegador sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación. 

Missile Command, Pong, Asteroid, Centipede, Lunar Lander o Combat son sólo algunos de los juegos disponibles. Pero lo mejor de todo es que algunos de estos clásicos de Atari que ahora están disponibles de forma gratuita a través de su consola virtual se pueden disfrutar tanto en solitario como en modo multijugador, con salas privadas y la posibilidad de desafiar a nuestros amigos. 

Los clásicos que Atari permite jugar a través de su consola virtual online están disponibles con gráficos actualizados, efectos de sonidos y música. Si queréis disfrutar de un buen número de clásicos de Atari de forma gratuita y sin complicaciones, aquí os dejamos un enlace a la página web que ha creado la compañía para la ocasión.