Logo Hobbyconsolas.com

Juegos clásicos de SEGA para PS3 a la venta en GAME

Javier Parrilla

Juegos clásicos de SEGA para PS3 a la venta en GAME
Los clásicos de SEGA son imperecederos y GAME ha puesto a la venta varios de ellos con códigos de descarga para disfrutarlos en PS3.

Los clásicos de SEGA son videojuegos que han marcado un antes y un después en la historia de esta industria y que todo jugón recuerda con cariño. Con el tirón de lo retro, GAME ha puesto a la venta varios códigos de descarga para adquirir en formato digital diferentes juegos clásicos de SEGA para PS3 que están disponibles en PSN.

Juegos clásicos de SEGA para PS3 a la venta en GAME

Entre los clásicos disponibles, podemos encontrar juegos de la era de los 16 bits con Mega Drive como Virtua Fighter 2, Golden Axe o Altered Beast. Si vuestra afición gamer surgió en la época de los 32 bits con Sega Saturn, también podéis encontrar el clásico NIGHTS into dreams. Y si vuestra nostalgia se enciende cuando recordáis a Dreamcast, también hay códigos de descarga con Jet Set Radio o Crazy Taxi. Estos son sólo algunos de los videojuegos clásicos de SEGA de los que podréis encontrar códigos en GAME:

- Virtua Fighter 2

- Altered Beast

- Comix Zone

- Crazy Taxi

- Golden Axe

- Gunstar Heroes

- Jet Set Radio

- Hell Yeah

- Wonder Boy in Monster World

- SEGA Bass Fishing

- Varios juegos de Sonic

- Space Channel 5 Part 2

- NIGHTS into dreams

- Otros juegos...

Los códigos de descarga de los clásicos de SEGA para PS3 los podréis encontrar tanto en tiendas físicas de GAME como en su web oficial GAME.es. Cada juego tiene su precio correspondiente y si sois socios, podréis acumular puntos con la compra de vuestros códigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.