Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de Windows Phone 7 en octubre

Óscar Díaz

Juegos de Windows Phone 7 en octubre

Microsoft parecía haber perdido interés en la telefonía móvil, pero la situación que plantea su nueva plataforma Windows Phone 7 es bien contraria. Tanto el software como los terminales prometen ofrecer una experiencia muy superior a lo que ya conocemos por parte de la compañía de Redmond. Algo que podremos comprobar desde finales de octubre, con un lanzamiento que ya está en marcha.

Juegos de Windows Phone 7 en octubre

Tanto el sistema operativo como la plataforma multimedia Zune estarán operativos de cara al público antes de que llegue noviembre. Los fastos para tal evento incluirán presentaciones por parte de la propia Microsoft y decenas de empresas que colaboran en el lanzamiento y desarrollo de la plataforma Windows Phone 7. Estos incluyen gigantes como Samsung, LG o HTC entre otros y la oferta no se limitará a terminales de telefonía. También se espera la presentación de equipos de tipo tablet e incluso consolas de videojuegos que aprovechen la tecnología que rodea a la nueva plataforma.

Recordemos que las características básicas para cualquier dispositivo homologado por Microsoft incluyen procesadores por encima de 1GHz de velocidad, aceleración gráfica 2D y 3D de última generación y dispositivos de control especiales, así como un mínimo de componentes multimedia. Digamos que, como mínimo, se espera que estén a la altura de los mejores productos ofrecidos por una competencia tan importante como Apple o Google. Ya falta menos para comprobarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.