Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos digitales de EA son más caros en PS4 que en One

Estela Villa

Los juegos digitales de EA son más caros en PS4 que en One
La guerra de precios es un asunto que afecta principalmente a los usuarios, pero en esta ocasión, la diferencia entre una plataforma y otra es bastante considerable ¿No deberían valer lo mismo en ambas consolas?

Los chicos de Eurogamer se han hecho eco de algo que no pasará inadvertido para los jugadores, el precio de los juegos entre las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Y es que los cinco juegos de la compañía de Electronics Arts tienen un precio de 63 libras en su descarga digital.

En cambio, en Xbox One los precios son 8 libras más baratos con un precio de 54'99. Incluso los DLCs son más caros en PS4 que en Xbox One, por ejemplo, el contenido Premium para Battlefield 4 cuesta 39'99£ en Xbox y 42'99 en PS4.

Los juegos digitales de EA son más caros en PS4 que en One

EA no es la única que mantiene una diferencia de precios entre ambas plataformas, Ubisoft también sigue su estela, aunque esta vez los precios son más similares, siendo 3 libras el importe entre una y otra consola.

En cualquier caso, hay que destacar que ni Sony ni Microsoft fijan el precio de estos juegos, ya que les corresponde a las third party hacerlo. ¿Qué opináis vosotros? Desde mi punto de vista, son unos precios bastante elevados en ambas plataformas por algo que ni siquiera podemos tener en nuestras manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.