Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos gratis de PS4, PS3 y Vita de PS Plus en enero

Alejandro Oramas Monzón

Los juegos gratis de PS4, PS3 y Vita de PS Plus en enero
Sony Computer Entertainment ha anunciado los contenidos de enero para los miembros de PlayStation Plus, entre los que destacan Borderlands 2 para PlayStation 3, Don't Starve para PlayStation 4 y Soul Sacrifice para PS Vita.  

Sony ha anunciado los contenidos disponibles en enero para los miembros de PSN Plus. En primer lugar, Don't Starve para PlayStation 4, en el que nos pondremos en la piel de Wilson, un científico que tendrá que explorar un mundo repleto de extrañas criaturas y peligros. Don't Starve estará disponible a partir del próximo 8 de enero de 2014. Por su parte Contrast deja PlayStation Plus. 

Los juegos gratis de PS4, PS3 y Vita de PS Plus en enero

Borderlands 2 y DmC Devil May Cry serán los juegos gratuitos disponibles en enero para PlayStation 3 en sustitución de GRID 2 y Dragons Dogma Dark Arisen, que abandonan PlayStation Plus. Tanto la aclamada secuela de Borderlands como Devil May Cry estarán disponible a partir del próximo 24 de diciembre.

Por su parte, los miembros de PSN Plus recibirán Soul Sacrifice y BlazBlue Continuum Shift Extend para PlayStation Vita el próximo 24 de diciembre. Abandona la promoción Sonic and All Stars Racing Transformed.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.