Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos gratis de PS4, PS3 y Vita de PSN Plus en diciembre

David Alonso Hernández

Los juegos gratis de PS4, PS3 y Vita de PSN Plus en diciembre
La actualización de PSN Plus en diciembre añadirá nuevos títulos de PS3 y PS Vita a la colección de juegos al instante, y estrenará los dos primeros juegos de PS4 en sumarse a este servicio. Os contamos cuáles son los elegidos.

El mes de diciembre es muy especial para los usuarios de PSN Plus, el servicio premium online de Sony, ya que por primera se incorporan títulos de PS4 al catálogo de la colección de juegos instantánea, o lo que es lo mismo, juegos completo en descarga gratuita para todos sus suscriptores.

Empezando por la recién llegada, Resogun y Contrast serán los dos primeros títulos de PS4 en sumarse a la colección de juegos al instante, por lo que los primeros compradores de PS4 (que sean además suscriptores de PSN Plus) podrán disfrutar de la nueva generación de Sony con ellos sin desembolsar ni un euro extra.

Los juegos gratis de PS4, PS3 y Vita de PSN Plus en diciembre

Por su parte, PS3 recibirá a GRID 2, el genial juego de velocidad de Codemasters, y Guacamelee!, de Drinkbox Studios, a los que darán paso Metal Gear Rising Revengeance y Jack and Daxter Trilogy, que abandonarán la colección de juegos al instante.

Por último, Sonic and All-Stars Racing Transformed y Grand Theft Auto Liberty City Stories serán las dos nuevas incorporaciones de PS Vita en diciembre, mes en el que abandonarán esta promoción MotorStorm RC y Oddworld Strangers Wrath.

Recordad que los nuevos juegos de PS3 y PS Vita estarán disponibles el 27 de noviembre, mientras que los de PS4 llegarán el 29 del mismo mes, día de lanzamiento de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.