Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis en steam este fin de semana - Smash + Grab y Raw Data

Smash + Grab

United Front Games, los creadores de Sleeping Dogs, lanzaron hace un par de semanas Smash + Grab en Early Access de Steam, su nuevo juego de acción enfocado al multijugador online. Bueno, pues, a partir de de hoy y hasta el próximo mates 18 de octubre podremos jugarlo gratuitamente en Steam. Además, los que una vez que lo hayan jugado quieran seguir disfrutando de Smash + Grab podrán comprarlo a un precio reducido (el descuento dura, misteriosamente, sólo hasta las 24:59 del día 17). 

La versión final del juego llegará, según United Front Games, en unos seis meses. Actualmente cuenta con 2 modos de juego, 2 mapas, 7 héroes controlables, 12 armas, etc... números que se verán multiplicados en la versión final de Smash + Grab

Smash + Grab

Pero hay más juegos gratis en Steam este fin de semana. Raw Data, otro juego de Early Access, será también gratuito. Se trata de un shooter en primera persona diseñado para Realidad Virtual, que ha levantado opiniones muy positivas entre la prensa que ha podido probarlo. Raw Data estará disponible durante todo el fin de semana (hasta el domingo 16) y se podrá comprar con descuento hasta el 17 de octubre.  

Además, hay muchas otras ofertas para este fin de semana en Steam, como Plague Inc: Evolved, Offworld Trading Company, muchos juegos de la editora Deep Silver, Metro Redux, Dead Island: Definitive Collection, toda la saga Saints Row en un pack. 

Raw Data

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.