Los juegos gratis de Xbox Live para enero

Microsoft ya ha anunciado los dos títulos que pondrá a disposición de todos los usuarios de Xbox Live de forma gratuita para Xbox 360, dos aventuras que serán una gran opción para empezar el año.

Microsoft acaba de anunciar los dos juegos que podremos descargarnos gratis desde Xbox Live en enero. Los elegidos son Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light, dos prupuestas muy interesantes si los Reyes Magos no nos traen una Xbox One y tenemos que seguir jugando con 360. De momento no parece que Microsoft vaya a incluir ningún contenido gratis para descargar desde Xbox One. Se rumorea que a partir de enero la consola de nueva generación de Microsoft podría recibir algún arcade de forma gratuita, pero de momento no hay nada confirmado.

Esta semana también están de rebajas por Xbox Live. Hasta mañana tenemos jugosas ofertas en los pases de temporada de alguno de los juegos más importantes de este 2013 que termina como Batman: Arkham Origins o Assassins Creed IV: Black Flag. Parece que Microsoft es consciente de la dura competencia que ejerce Sony con la gran calidad de los juegos gratuitos que ofrecerá PS Plus en enero y mejora un poco los títulos que ofreció meses anteriores (en diciembre regaló Gears of Wars y Shoot Many Robots).