Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 estrena nuevas imágenes

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 estrena nuevas imágenes
Hoy os traemos una galería de imágenes de los personajes que protagonizarán Sinsajo Parte 2. ¡Katniss no está sola!

Tras ver el clip de vídeo de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 en el que podíamos ver el plan de Boggs para el Escuadrón 451 en el que Katniss Everdeen se encuentra para derrocar al Capitolio hoy os traemos imágenes de sus integrantes y de los principales protagonistas, entre los que no podría faltar nuestra heroína.

 

Por los anticipos que hemos podido ver la película contará con un mayor dramatismo que Sinsajo Parte 1, que ya nos venía preparando para la batalla campal que se librará en este desenlace, Sinsajo Parte 2 nos llevará a conocer el final de esta historia plagada de tragedia y situaciones de supervivencia extrema.

 

Tráiler final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

 

Después de haber recaudado más de mil millones de dólares con las tres entregas precedentes, con En llamas a la cabeza con 424 millones de dólares todo indica que Sinsajo Parte 2 reventará las taquillas mundiales el próximo 20 de noviembre, si bien en España tendremos que esperar hasta el 27 de noviembre para poder disfrutarla.

 

La película retomará los acontecimientos sitándonos momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark de las garras del Capitolio. Ahora, Katniss está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow pero no solo será la líder de la revolución y su cara visible en la guerra propagandística que se libra en los medios sino que además tendrá que enfrentarse a un Peeta muy diferente.

Os dejo con el tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.