Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 estrena cartel definitivo

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 estrena cartel definitivo
Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 llegará a los cines españoles una semana después de lo previsto: el 27 de noviembre y ya tenemos el cartel definitivo.

TEXTO ACTUALIZADO 1 de Octubre 10:27 Ya podemos ofreceros el cartel definitvo de con Katniss Everdeen como gran protagonista:

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 estrena cartel definitivo

 

TEXTO ACTUALIZADO 21 de Agosto 9:15 La competencia en otoño por la cartelera será feroz y Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, el final de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, retrasa su estreno una semana tratando de evitar el encontronazdo con Ocho apellidos catalanes, la secuela de Ocho apellidos vascos. Y es que se espera que como su predecesora arrase en taquilla barriendo al resto de las películas en cartel... Veremos si se repite la hazaña.

 

TEXTO ORIGINAL 07 de Julio de 2015 9:15 Os traemos una tanda de carteles espectaculares de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2... ¡Los rostros de los personajes principales teñidos de rojo!

 

Jennifer Lawrence convocará por última vez a la audiencia en torno a la franquicia de Los Juegos del Hambre en noviembre cuando llegue a las carteleras Sinsajo parte 2, la cuarta entrega de las aventuras de Katniss Everdeen y su pugna por lograr quitarse de encima el yugo del Capitolio.

 

Si Sinsajo parte 1 nos había dejado a las puertas de la guerra, ya pudimos ver en el primer tráiler cargado de acción cómo la cinta nos sumergirá de lleno en lo que está por llegar: Peeta ha cambiado, Katniss está henchida de deseos de venganza y Gale está preparado para la acción junto a la resistencia que se ha unido con un fin común: derrocar al poder. Los carteles promocionales no son menos explícitos:

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 estrena cartel definitivo

 

Ante el inminente comienzo de la Comic-Con, han visto la luz ocho posters de la película con los principales personajes de Sinsajo parte 2: desde Katniss hasta Peeta, pasando por Gale, Johanna, Cressida, Finnick, Primrose o Bogs.

 

La sinopsis oficial reza así: Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, la protagonista tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow.

 

¿Preparados para el desenlace de Los Juegos del Hambre? Esperaremos nuevo adelantos de Sinsajo parte 2 para ver cómo se desarrollará la batalla definitiva de Panem.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.