Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de Level-5 a 2,99 euros en la eShop de 3DS

Roberto J. R. Anderson

Juegos de Level-5 a 2,99 euros en la eShop de 3DS
Los juegos de la serie Guild tendrán un precio especial de 2,99 euros cada uno en la eShop hasta el próximo domingo 23 de febrero.

Si seguisteis el Nintendo Direct del jueves, sabréis de esta atractiva promoción temporal para los juegos de la serie Guild de Level-5 en la eShop de 3DS.

Guild01 y Guild02 para 3DS fueron recopilatorios de varios juegos pequeños y cortos pero muy interesantes y variados. En cada uno de ellos, Level-5 colaboraba con otros desarrolladores y estudios de renombre en Japón para plasmar visiones de lo más variopintas.

Aunque estos recopilatorios no llegaron a occidente, sus juegos sí lo hicieron de manera inidivual y descargable a través de la eShop. Todos excepto uno: Weapon Shop de Omasse, que finalmente también llegará el próximo 20 de febrero al precio de 7,99 euros. Será una vuelta de tuerca a los juegos de rol tradicionales, ya que en él tendremos que encargarnos del negocio de una armería típica de dicho género.

Juegos de Level-5 a 2,99 euros en la eShop de 3DS

Para celebrar la llegada del mencionado título, el resto de juegos de la serie Guild están rebajados a sólo 2,99 euros hasta el próximo domingo 23 de febrero. Os recomendamos que toméis en consideración su adqusición, ya que la oferta acabará dentro de una semana y es una oportunidad magnífica para hacerse con verdaderas joyitas a un precio irresistible. Vamos a recordaros un poco de qué va cada uno de estos seis juegos, y a enlazaros los correspondientes análisis que publicamos en su día.

- Liberation Maiden es un shooter desarrollado en colaboración con Grasshopper Manufacture, la compañía de Goichi Suda (No More Heroes, Lollipop Chainsaw, Killer is Dead). Además, incluye escenas animadas obra del estudio Bones (Fullmetal Alchemist, Soul Eater).

- Aero Porter es un juego de simulación desarrollado en colaboración con Vivarium Inc., la compañía de Yoot Saito (Seaman). En él debemos ocuparnos del correcto funcionamiento de un aeropuerto.

- Crimson Shroud es un juego de rol de Yasumi Matsuno, una leyenda del género conocido por su trabajo en juegos como Tactics Ogre, Final Fantasy Tactics, Vagrant Story y Final Fantasy XII, y que acaba de terminar con éxito su campaña de financiación para su siguiente proyecto, Unsung Story.

- Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale es un juego con elementos de aventura gráfica y simulación de vida desarrollado en colaboración con el estudio Millennium Kitchen de Kaz Ayabe, desconocido en occidente pero famoso en Japón por la saga Boku no Natsuyasumi.

Juegos de Level-5 a 2,99 euros en la eShop de 3DS

- Bugs vs. Tanks es un juego de acción a bordo de tanques de Keiji Inafune, el mítico ex-miembro de Capcom que fue "padre" de Mega Man y productor de sagas como Onimusha y Dead Rising. Actualmente trabaja en Mighty No. 9.

- The Starship Damrey es un survival horror en primera persona diseñado por Kazuya Asano y Takemaru Abiko.

Os recordamos una vez más que estos juegos costarán 2,99 euros hasta el próximo domingo 23 de febrero, tras lo cual se espera que vuelvan a su precio habitual (7,99 euros).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.