¡Juegos de lucha marginados! Top 10

¡Qué duro es hacerse un hueco en el género de la lucha! Ahora, todos tenemos la mente puesta en el inminente Street Fighter V o en títulos recientes como Mortal Kombat X, pero el noble arte del galletazo one on one ha tenido decenas... ¡Qué digo decenas, ¡centenares de sagas diferentes! Eso ha provocado que, con el paso de los años, muchos representantes, a pesar de ser muy dignos, hayan quedado eclipsados ante la competencia.

Hoy queremos arrojar un rayito de justicia entre tanto suplex y combo finish, para rescatar algunos juegos de lucha que merecen ser, como mínimo, recordados. Y, si sois luchadores de verdad, deberíais hacer todo lo posible por probarlos. ¡Algunos son sorprendentes, otros curiosos y muchos, realmente buenos! En ese sentido, que no se me olvide agradecer a mi compi Alberto Lloret por las sugerencias de más de un título de lo más WTF.

En definitiva, hemos dejado los esteroides a un lado y os invitamos a disfrutar de este Top 10 de juegos de lucha marginados, directos de los circuitos de Neo Geo, recreativas y otras grandes máquinas del pasado. Fight!