Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos más vendidos en España durante el mes de abril

David Alonso Hernández

Los juegos más vendidos en España durante el mes de abril
AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ya ha concretado la lista de juegos más vendidos en España durante el mes de abril. ¿Queréis saber cuáles han sido los afortunados?

La Asociación Española de Videojuegos (organización conocida anteriormente como aDeSe, y que ahora ha cambiado sus siglas a AEVI), ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de abril, que está liderada por GTA V, el mediático título de Rockstar que recupera su trono tras caer hasta el séptimo puesto en la lista de ventas de marzo.

Los juegos más vendidos en España durante el mes de abril

Siguiendo a Grand Theft Auto V nos topamos con otro superventas, en esta ocasión, para la portátil 3DS: Animal Crossing New Leaf, el genial título de Nintendo que tan buenos ratos nos sigue haciendo pasar gracias a sus enormes posibilidades.

En tercera posición, Diablo III Reapers of Souls desciende una posición respecto al mes de marzo, pero consigue mantenerse entre los 3 juegos más vendidos en España durante el mes de abril. Esta es la lista completa:

01. GTA V (PS3)

02. Animal Crossing New Leaf (3DS)

03. Diablo III Reaper of Souls (PC)

04. Infamous Second Son (PS4)

05. Call of Duty Ghosts (PS3)

06. FIFA 14 (PS4)

07. Inazuma Eleven La Amenza del Ogro (3DS)

08. FIFA 14 (MOVE) (PS3)

09. Just Dance 2014 (Wii)

10. Far Cry Essentials (PS3)

Si queréis consultar la lista de los títulos más vendidos del pasado mes en cada una de las plataformas podéis hacerlo en la página web de AEVI, concretamente a través de este link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.