Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos más vendidos en España durante el mes de junio

Clara Castaño Ruiz

Los juegos más vendidos en España durante el mes de junio
Como cada mes, os traemos los juegos más vendidos en España. El mes de junio nos ha deparado una pequeña sorpresa en lo más alto de la lista, en la que Nintendo y Sony se disputan los diez primeros puestos .

AEVI nos trae la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de junio, bajo datos de GfK Marketing Services España, S.A. Si el mes pasado arrasaba Watch Dogs en su versión de PS3 y Mario Kart 8 se mantenía cercano a los primeros puestos, con tan sólo tres días en el mercado. En la lista de junio se han producido varias reentradas y cambios de posición.

Watch Dogs vuelve a aparecer en lo más alto de la lista ocupando los puestos dos y tres en sus versiones de PS3 y PS4. No es de extrañar si tenemos en cuenta que, el juego protagonizado por Aiden Pearce, ha vendido a nivel mundial 8 millones de copias. ¿Quién ha sido capaz de robarle la primera posición? Pues, un fenómeno que viene pisando fuerte… Minecraft. Sí, señores y señoras, el juego de construcciones creado por Markus «Notch» Persson se lleva el oro en la lista del mes de junio, en su versión para PS3.

La cuarta posición la ocupa el simulador social de Nintendo, Tomodachi Life, que está cosechando un gran éxito de público y crítica a nivel mundial. En quinta y sexta posición aparecen Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra. Para volver a encontrar a Mario Kart 8, hay que descender hasta la séptima posición. Este mes se ha pasado de frenada y tendrá que correr mucho para volver a ser de los primeros en la lista.

Los juegos más vendidos en España durante el mes de junio

En el puesto número ocho, GTA V se resiste a dejar de ser uno de los más vendidos en su versión de PS3. A Trevor, Michael y Franklin las rebajas les han sentado muy bien y siguen vendiendo como churros a la espera de su versión en la nueva generación. En noveno lugar, el pirata Edward Kenway aborda la lista después de permanecer alejado durante unos meses. Y por último, cerrando los juegos más vendidos en España durante el mes de junio, nos encontramos con Animal Crossing New Left, que continua conquistando nuestras consolas 3DS y poniendo a prueba nuestras dotes de alcaldía. Aquí tenéis la lista completa:

Los juegos más vendidos en España durante el mes de junio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.