Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo

Clara Castaño Ruiz

Los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo
AEVI (antigua ADESE) nos ofrece un mes más la lista con los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo. La lista española no ha sido ajena a los hackeos de Aiden Pearce, aunque Mario le hace la competencia con sus carreras. En esta noticia os contamos cuáles son los juegos más comprados en España.

La AEVI (Asociación Española de Videojuegos), nos proporciona, a través de su página web, los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo. Sony y Nintendo se siguen peleando por alcanzar los mejores puestos, aunque sólo uno de sus juegos ha llegado a la cima. ¿Cuál será?

Watch Dogs se ha hecho con el control de las listas españolas y hackea a sus anchas por PS4 desde el 27 de mayo. Las aventuras de Aiden Pearce, a pesar de toda la polémica sobre su bajón gráfico, han conquistado al público español y no sólo ocupa el primer puesto con PS4, también el cuarto con PS3. Minecraft, el juego de construcciones que hace furor allá por donde va,  está en segundo puesto en su versión para PS3. Y en tercera lugar, pero no por ello menos importante, llega rápido y veloz,  Mario Kart 8, que está intentando colarse por la curva y ser el primero de la lista en el mes de junio.

Los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo

Tras estos tres juegos podemos observar que Grand Thef Auto V, a pesar de bajar cuatro posiciones desde el mes de abril, se resiste a desaparecer de la lista. Animal Crossing: New Leaf, sigue dando lecciones de política y enseñando normas de alcaldía; Kirby se cuela en la lista para intentar comerse a todos. Además, por primera vez desde hace muchos meses, no es FIFA 14, sino Pro Evolution Soccer 2014, el que hace las delicias de los aficionados al fútbol.  Por último, Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro continúa dando guerra, y con Just Dance 2014, no paramos de bailar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.