Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos más vendidos en España en julio de 2015

Javier Parrilla

Los juegos más vendidos en España en julio de 2015
AEVI, Asociación Española de Videojuegos, ha revelado la lista de los diez juegos más vendidos en España durante julio de este año. Batman Arkham Knight para PS4 vuelve a ser el videojuego más vendido.

AEVI, Asociación Española de Videojuegos, ha desvelado cuáles han sido los juegos más exitosos en nuestro país en cuanto a ventas durante el pasado mes de julio. Con el verano en pleno apogeo, el Caballero Oscuro ha repetido por segundo mes consecutivo en lo más alto de la lista con Batman Arkham Knight para PS4. En segundo lugar, una remasterización, la de God of War 3 para PlayStation 4. En tercer puesto, Formula 1 2015, la nueva entrega del simulador de automovilismo.

En cuarta y sexta posición, está GTA V con sus versiones para PS4 y PS3, respectivamente. Entre medias, en la mitad de la lista, FIFA 15 para PS3. En séptima posición se encuentra Splatoon, el shooter multijugador exclusivo de Wii U. En los tres últimos puestos (8, 9 y 10) están tres videojuegos de Nintendo 3DS: Tomodachi Life y las dos ediciones de Inazuma Eleven Go: Chrono Stones, Llamarada y Trueno. 

Los juegos más vendidos en España en julio de 2015

Por tanto, los seis primeros puestos corresponden a consolas de Sony, con hegemonía dePS4. En los cuatro puestos restantes destacan las consolas de Nintendo, con triplete de Nintendo 3DS frente a un único juego deWii U. Por su parte, Microsoft no consigue colocar en la lista española ningún videojuego de Xbox One o Xbox 360. Aquí tenéis la lista de losjuegos más vendidos en Españaen julio de 2015:

1. Batman Arkham Knight - PS4

2. God of War 3 Remasterizado - PS4

3. Formula 1 2015 - PS4

4. GTA V - PS4

5. FIFA 15 - PS3

6. GTA V - PS3

7. Splatoon - Wii U

8. Tomodachi Life - Nintendo 3DS

9. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada - Nintendo 3DS

10. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno - Nintendo 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.