Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos más vendidos en España en julio

Clara Castaño Ruiz

Los juegos más vendidos en España en julio
Un mes más conocemos los juegos más vendidos en España.  Animal Crossing: New Left de 3DS ha adelantado a The Last of Us de PS3 en la lista de ventas del mes de julio. Además de estos juegos, vuelven a entrar en la lista viejos títulos con mucho que ofrecer todavía.

Animal Crossing: New Leaf ha entrado con fuerza en la lista de ventas española. Tras su segundo puesto en el mes de junio, en el mes de julio ha adelantado a The Last of Us. Se da la casualidad que ambos juegos salieron a la vez a la venta y si en el mes de junio el primer puesto fue para la aventura de Naughty Dog, ahora es el bosque de los animales de 3DS quién se ha llevado el podio y el líderato de la lista.

Los juegos más vendidos en España en julio

En tercera posición nos encontramos con Mario&Luigi: Dream Team Bros y en cuarta posición FIFA 13 (Move) sube cuatro puesto con respecto a las ventas anteriores. Se nota que había ganas de liga y la bajada bajada de precios ante una próxima edición. Además podemos comprobar que España tampoco ha sido inmune al fenómeno Minecraft de Xbox 360 que ha alcanzado en nuestro país la séptima posición.

El resto de la lista se compone de juegos que cayeron de ella y volvieron a entrar y que siguen luchando por mantenerse en el top 10. Así en el quinto puesto se mantiene Luigi de 3DS que sube cuatro puestos con respecto a la lista anterior. Desde la tercera hasta la sexta posición ha descendido Far Cry 3.  En octava posición vuelve a entrar Red Dead Redemption, igualmente, en novena posición el asesino Connor vuelve con Assassin's Creed III animado por la próxima salida de Assassin's Creed IV: Black Flag. Por último cierra la lista Call of Duty: Black Ops II tras descender cuatro puestos con respecto a junio.

Aquí tenéis la lista completa con sus respectivas consolas

Los juegos más vendidos en España en julio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.