Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos más vendidos en España en junio de 2015

Luis López Zamorano

Los juegos más vendidos en España en junio de 2015
Ya sabemos cuáles han sido los 10 juegos más vendidos en España durante el mes de junio de 2015. Os mostramos la lista completa publicada por AEVI, la Asociación Española de Videojuegos.

Ahora que el mes de junio ya ha terminado, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho pública la lista de los 10 juegos más vendidos durante dicho mes, y nosotros os la queremos hacer llegar para que descubráis cuáles han sido los títulos más populares en nuestro país durante el último mes. Una lista que tiene en cuenta cada versión de los juegos de forma individual por plataformas, por lo que encontraréis el mismo título en distintas posiciones al haberse vendido notablemente en dos consolas diferentes. Sin más dilación, os dejamos con el listado completo de los 10 juegos más vendidos en España en junio.

  1. Batman Arkham Knight - PS4
  2. Splatoon - Wii U
  3. The Witcher 3 Wild Hunt - PS4
  4. GTA V - PS4
  5. Tomodachi Life - 3DS
  6. FIFA 15 - PS3
  7. Inazuma Eleven Go Chrono Stones Tueno - 3DS
  8. Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada - 3DS
  9. FIFA 15 - PS4
  10. LEGO Jurassic World - PS4

Como veis, Batman Arkham Knight para PS4 ha sido el título más vendido de junio, necesitando pocos días para superar a los otros dos grandes bombazos del mes: Splatoon para Wii U, que se sitúa en segundo lugar, y The Witcher 3 Wild Hunt, anclado en el tercer puesto. Cabe destacar que la mayoría de los títulos del listado pertenecen a PS4, algo que deja ver que cada vez son más los usuarios que han dado el salto generacional con la consola de Sony en España.

Los juegos más vendidos en España en junio de 2015

Por otro lado, parece que el anuncio de FIFA 16 ha despertado las ganas de fútbol en los usuarios de PS3 y PS4 que han acudido en masa a las tiendas para hacerse con FIFA 15, aunque el deporte rey también ha triunfado en 3DS con las dos ediciones de Inazuma Eleven Go Chrono Stones. Además, el estreno de Jurassic World en el cine también parece haber motivado a los usuarios de Sony para comprar LEGO Jurassic World que ha entrado directamente en la lista para cerrar el top 10.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.