Los juegos más vendidos en España en el mes de agosto

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia: playa, sol, chiringuito... y, por supuesto, sesiones de consola y PC de las que hacen historia. Vamos a ver qué juegos hemos comprado en España durante este periodo. 

Como cada mes, la Asociación Española de Distrubuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha actualizado su web con la lista de juegos más vendidos, esta vez, durante el mes de agosto.

New Super Mario Bros. 2  ha conseguido destronar ha FIFA 12, quien fue el rey indiscutible en ventas durante el mes de julio, y se ha hecho con el primer puesto de una lista muy variada y en la que destacan títulos de 3DS "con sabor Nintendo" como Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land, las aventuras de acción de PS3 como Darksiders II o Max Payne 3, y -por suesto- el excelente segundo puesto de Guild Wars 2 para PC.


Estos son los juegos más vendidos durante el mes de agosto en nuestro país:

1. New Super Mario Bros. 2 (3DS)

2. Guild Wars 2 (PC)

3. Darksiders II (PS3)

4. New Art Academy (3DS)

5. Super Mario 3D Land (3DS)

6. Mario Kart 7 (3DS)

7. FIFA 12 (PS3)

8. Max Payne 3 (PS3)

9. Assassin´s Creed Revelations Platinum (PS3)

10. Sleeping Dogs (PS3)

Respecto a las plataformas que no han conseguido entrar en la lista, los juegos más vendidos en Xbox 360 durante el mes de agosto fueron Darksiders II, FIFA 12 y Sleeping Dogs. En PS Vita mandaron Metal Gear Solid: Hd Collection, Uncharted: el Abismo de Oro y Modnations Racer: Road Trip. Por su parte, lo más adquirido en Wii fue New Super Mario Bros, Mario Party 9 y Michael Jackson: The Experience.

¿Qué os parece el gusto de los jugones españoles?