Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos más vendidos de la historia de Xbox 360

David Alonso Hernández

Los juegos más vendidos de la historia de Xbox 360
¿Sabéis cuál es el juego más vendido de la historia de Xbox 360? ¿no? Tranquilos, que nuestros compañeros de la Revista Oficial Xbox México han elaborado una lista con los 10 títulos con mayores ventas en la historia de la consola.

La edición mexicana de la Revista Oficial Xbox ha elaborado un reportaje en el que repasan los 10 juegos más vendidos de la historia de Xbox 360, la “veterana” consola de Microsoft que poco a poco va dejando paso a su sucesora: Xbox One.

Como os podréis imaginar, esta lista está repleta de auténticos juegazos, siendo 5 de ellos títulos exclusivos de Xbox 360 y el resto multiplataforma.

Los juegos más vendidos de la historia de Xbox 360

Por su puesto, sagas exclusivas tan emblemáticas como Halo o Gears of War no faltan a la cita, ni tampoco exitazos ‘multi’ como GTA V o 3 entregas, nada menos, de Call of Duty. Pero… ¿sabéis cuál es el juego más vendido de la historia de Xbox 360? Pues muy atentos a la lista, que a lo mejor os lleváis una sorpresa…

10. Call of Duty 4: Modern Warfare

9. Grand Theft Auto IV

8. Halo: Reach

7. Gears of War 2

6. Gears of War

5. Call of Duty: Modern Warfare 2

4. Minecraft

3. Call of Duty: Black Ops

2. Halo 3

1. Kinect Adventures!

Pues sí, amigos. Kinect Adventures!, el juego que acompañaba a Kinect en su lanzamiento, es el juego más vendido de la historia de Xbox 360 con algo más de 24 millones de unidades distribuidas. ¡Cómo se os queda el sensor de movimiento!

Fuente: OXM México

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.