Juegos modernos contra clásicos de 8 bits

Os mostramos un alucinante vídeo realizado por rocketjump.com en que se enfrentan los juegos más punteros del panorama actual (Halo, Uncharted, Assassin´s Creed...) contra los clásicos pixelados. ¿Quién ganará la guerra de las consolas? 

Ya estamos hartos de oír que "cualquier tiempo pasado fue mejor" o que los juegos retro se han puesto de moda. Aquí nos tomamos esas afirmaciones "por las bravas" y enfrentamos, en un alucinante vídeo, a los  héroes modernos contra juegos clásicos. Recostáos en el sillón y preparáos para ver cómo se las gastan Lara Croft, Nathan Drake, el Jefe Maestro o Leon S. Kennedy, cuando se trata de plantarle cara a los Space Invaders, la pala de Pong, un gigantesco Centipede o los tanques pixelados de Combat

 

Como podéis imaginar, este corto no es más que una inmensa broma, realizado por el equipo Rocketjump, con mucha imaginación y unos efectos especiales que quitan el hipo. ¿Cuántos juegos sois capaces de reconocer en el vídeo? Y, sobre todo, vistos los resultados ¿quién creéis que ganaría en un combate real?

Lecturas recomendadas