Juegos móviles de EA gratis en dispositivos Samsung Galaxy

Durante los próximos 5 fines de semana, los usuarios de 'smartphones' y 'tablets' de la serie Galaxy de Samsung podrán descargar 1 juego móvil de Electronic Arts de forma gratuita. En esta noticia os contamos todos los detalles.

Samsung y Electronic Arts han firmado un acuerdo de colaboración, que estará vigente del 12 de diciembre de 2013 al 12 de enero de 2014, y gracias al cual todos los usuarios de 'smartphones' y tablets de la serie Galaxy podrán descargar un juego móvil de EA totalmente gratis cada fin de semana.

El primer juego en sumarse a esta promoción es Dead Space, que estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 15 de diciembre. The Game of Life será el título elegido para el siguiente fin de semana "largo" (estará disponible de 19 al 23 de diciembre), mientras que Need For Speed Most Wanted acompañará a los usuarios de la gama Galaxy en los coletazos finales de 2013, concretamente durante el periodo de tiempo que va del 26 al 30 de diciembre. Monopoly Millonaire (gratis del 2 al 6 de enero de 2014) y Feed Me Oil (del 9 al de enero de 2014), serán los dos últimos juegos de este genial promoción.

Para conseguir todos títulos juegos a coste cero sólo tenéis que acceder (dentro de la fecha requerida y desde vuestro dispositivo de la serie Galaxy) a Samsung Apps, desde donde es posible acceder a su descarga de forma muy sencilla.