Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PlatinumGames para 2013

Sergio Gracia

El año acaba de comenzar y por delante tenemos 12 meses de diversión, lanzamientos de alto nivel y, seguramente, exquisitos anuncios que nos pondrán los dientes largos. Las desarrolladoras se encuentran trabajando a destajo para cumplir las fechas establecidas, ya sean públicas o internas. Se trata de una prueba de resistencia en la que el que llegue a meta a tiempo y con el mejor producto se llevará el gato al agua.

PlatinumGames cuenta con un potente catálogo para este 2013, y eso que estamos hablando únicamente de los títulos que conocemos. Delante nuestro, a apenas unos pocos días, tenemos el lanzamiento de Anarchy Reigns, el juego de acción multijugador para PS3 y X360 que enfrenta a algunos de los personajes de sagas conocidas (MadWorld o Bayonetta) con otros completamente nuevos en encarnizados combates llenos de adrenalina.

Metal Gear Rising Revengeance, el título protagonizado por Raiden que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 22 de febrero, será el segundo en recibir el nuevo año. A este le seguirá The Wonderful 101 para Wii U (aunque aún no han confirmado una fecha más concreta) y, cómo no, Bayonetta 2, también exclusivo para la nueva consola de Nintendo, la cual empezará a hincharse de auténticos juegazos.

Todos estos juegos y los que hicieron grande a PlatinumGames en el pasado han sido presentados en un vídeo 'Demo Reel' de la compañía. ¡Qué ganas de catarlos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.