Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PlayStation Plus para enero 2015 ya están disponibles

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (07/01/2015): Ya están disponibles para su descarga los juegos de PlayStation Plus de enero. Así que ya podéis comenzar a jugar a inFamous First Light y The Swapper en PS4, a Ducktales Remastered y Prototype 2 en PS3, y a Duke Nukem 3D y Woah Dave! En PS Vita.

TEXTO ORIGINAL (30/12/2014): Los juegos de PlayStation Plus para enero 2015 han sido revelados con este tráiler. Como ya se había anunciado con antelación, en el caso de PS4, los usuarios suscritos a PS Plus recibirán inFamous First Light y The Swapper. Faltaban por conocer los juegos para PS3 y PS Vita que recibirían los jugadores en el primer mes del próximo año. Para PS3, serán Ducktales Remastered y Prototype 2, mientras que para PS Vita estarán disponibles Duke Nukem 3D y Woah Dave!

inFamous First Light es una expansión de inFamous Second Son que tiene como protagonista a Fetch, la chica de los poderes de neón. El juego fue comercializado en formato digital y también en formato físico como un juego aparte a precio reducido. Por su parte, The Swapper es un videojuego indie que combina puzles y plataformas.

En los juegos de PS3, Ducktales Remastered es la remasterización del clásico plataformas de NES y Prototype 2 es la secuela de un juego de mundo abierto y superpoderes que se suele comparar con los primeros inFamous. En Vita, Duke Nukem 3D es un shooter en primera persona y Woah Dave! un juego indie de plataformas con aspecto retro.

Los juegos de PlayStation Plus para enero 2015 ya están disponibles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.