Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus en abril, confirmados

David Alonso Hernández

Los juegos de PS Plus en abril, confirmados
Ya conocemos los juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita en PS4, PS3 y PS Vita en el mes de abril. ¡Vamos a repasarlos!

Sony ha hecho oficial el listado de juegos que llegarán a PS Plus en abril y, como ya viene siendo habitual, se confirma la lista de títulos que se filtró hace un par de días a través de GamePointsNow.

Así las cosas, el título que podrán descargar los suscriptores de PlayStation Plus en PS4 será Mercenary Kings, el juego de acción en 2D con sabor "retro" de Tribute Games. Aquí podéis ver su tráiler de lanzamiento.

Por su parte, PES 2014, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo y Hotline Miamserán los elegidos en PS3. Estos dos últimos títulos son compatibles con la opción 'Cross Buy', por lo que también podrán ser descargados en PS Vita. La velocidad de MotoGP 13 completará la oferta de este mes para la portátil de Sony.

Los juegos de PS Plus en abril, confirmados

Para hacer aún más claro este baile de títulos, os facilitamos la lista de juegos que saldrán y entrarán en PS plus en el mes de abril:

Abandonan PlayStation Plus el 2 de abril:

 

Dead Nation Apocalypse Edition

Tomb Raider

Borderlands 2

Smart As

Pixeljunk Monsters Ultimate HD

Llegan a PlayStation Plus el 2 de abril:

Mercenary Kings (PS4)

Pro Evolution Soccer 2014 (PS3)

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (PS3-PS Vita)

Hotline Miami (PS3-PS Vita)

MotoGP 13 (PS Vita)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.