Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus de abril ya están disponibles

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (08/04/2015): Ya están disponibles los juegos de PS Plus de abril. Así que ya podéis descargarlos y comenzar a disfrutar de ellos en PS3, Ps4 y PS Vita.

TEXTO ORIGINAL (31/03/2015): Sony ha confirmado los juegos que llegarán a PS Plus en abril. Cada consola de la compañía recibirá dos nuevos títulos para ser descargados y jugados sin coste adicional por todos los usuarios con una suscripción activa al servicio online de PlayStation.

De esta manera, a partir del 8 de abril, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de la entreñable y emotiva aventura Never Alone y del frenético shooter Tower of Guns. Los de PS3 tendrán a su disposición el aclamado Dishonored, que ya fue anunciado con anterioridad, y Aaru's Awakening, un entretenido plataformas 2D. Por último, PS Vita recibirá toda la acción de Killzone Mercenary y los puzles de MonsterBag.

Recordad que para disfrutar de estos seis juegos hace falta tener una suscripción activa de PlayStation Plus y que si dejáis de ser miembros Plus ya no podréis seguir jugando a ninguno de ellos. Así que ya sabéis, si os interesa jugar a alguno de estos títulos de PS3, PS4 y PS Vita, a partir del 8 de abril podréis hacerlo sin coste adicional con PS Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.