Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PSVR en VR Gate de Madrid

Martín Amechazurra Falagán

VR Gate ha llegado finalmente a la capital. El showroom de Sony Interactive Entertainment viene a Madrid con el objetivo de demostrar las características de PlayStation VR, el casco de realidad virtual compatible con PS4 y PS4 Pro. Por ello, y para ahorraros un viaje a los lectores de fuera de la capital, nuestros compañeros David Martínez y Álvaro Alonso se han dirigido al hangar de VR Gate para traernos de primera mano todos los juegos de PSVR disponibles en el evento.

PlayStation VR - Pack con PlayStation Camera, PlayStation Move y PlayStation VR Worlds

Dicho evento cuenta con algunos juegos de auténtico terror como Here They Lie, de Santa Monica Studio, y Until Dawn: Rush of Blood, así como otros juegos no tan tensos como RIGS y Driveclub y alguna experiencia curiosa como Robinson: The Journey. Pero esto no es todo, el VR Gate de Madrid también nos trae PlayStation VR Worlds. Este juego, que viene junto con el casco PSVR, nos ofrece gran cantidad de juegos y experiencias de realidad virtual muy entretenidas, que abarcan desde tiroteos frenéticos por la autopista en London Heist hasta explorar el fondo marino en primera persona con Ocean Descent, e incluso una aventura ambientada en el espacio como es Scavenger´s Odyssey.

PlayStation VRsale a la venta el próximo 13 de octubre por 399€, y nosotros ya tenemos nuestra guía de instalación preparada para su estreno. Y ya sabéis, si estáis por Madrid estos días, podéis acercaros a VR Gate en la calle Sánchez Bustillo 7 para probar de primera mano las experiencias que ofrece Sony con su casco de realidad virtual ¡Y no os perdáis nuestro avance de Batman Arkham VR!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.