Los juegos que ya tengamos no serán más baratos en PS Now

El servicio de PS Now nos hará pasar por caja cuando compremos algún juego clásico, lo tengamos ya en formato físico o no. Os contamos los últimos detalles que ha desvelado un empleado de Sony.

Ya falta menos para que podamos probar, y comprobar, cómo funciona el servicio de PS Now, la plataforma online de Sony con la que se supone que podremos tanto alquilar como comprar novedades y juegos clásicos que hayan aparecido anteriormente en el catálogo de Playstation y jugarlo mediante streaming. Pues bien, sentimos comentaros que aunque tengáis en formato físico un juego que queráis comprar a través de PS Now, el precio será el mismo y no tendréis descuentos aunque os hayáis gastado vuestra pasta anteriormente.

Un empleado de Sony avanzó en Reddit nuevos detalles de cómo funcionará PS Now una vez podamos acceder a sus servicios. La identidad de este usuario está verificada por los moderadores de la página, por lo que se supone que es una fuente fiable que aclaró los rumores que estaban surgiendo sobre la posibilidad de conseguir juegos de PS3 gratis si ya disponías su versión física. "Los rumores son falsos, no se trasladarán los derechos de los juegos de PS3 a PS Now".

Las razones que ofrece es que es una estrategia comercial que "no tiene sentido para Sony" y que realizar el streaming a ellos "les cuesta dinero". Lo entendemos... pero tener que volver a pagar para jugar a algo que ya tenemos nunca nos ha gustado. También adelantó que el sistema de suscripción de PS Now se está estudiando y durante la beta privada se estudiarán distintos modelos de negocio.

Por último, pero no menos importante, confirmó que junto con la próxima actualización que recibirá PS4 durante las próximas navidades llegará por fin el soporte para MP3 y vídeo que muchos seguíamos sin explicarnos a estas alturas. Ya podremos reproducir nuestra música y ver nuestros vídeos en la consola de nueva generación de Sony.

Fuente: Gamespot