Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Ubisoft, más reservados para la next-gen

Sergio Gracia

Los juegos de Ubisoft, más reservados para la next-gen
Los creadores de Watch Dogs y Assassin's Creed IV Black Flag hablan de su experiencia con las reservas en la actual y siguiente generación.

Una nueva generación de consolas de sobremesa se encuentra a la vuelta de la esquina, es normal que muchos se muestren excitados ante tal acontecimiento, aunque también hay detractores que opinan que no es el momento para andar comprando nuevo hardware. Sea como sea el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One es inevitable y las compañías ya están comenzando a realizar sus primeros estudios y balances, a detectar los pros y contras de dar el salto a la 'next-gen'. Ubisoft, por ejemplo, ya ha compartido sus primeras impresiones.

Los juegos de Ubisoft, más reservados para la next-gen

La compañía liderada por Yves Guillemot tiene actualmente en desarrollo varios juegos que aparecerán tanto para plataformas de la actual generación como para PlayStation 4 y Xbox One. Estos títulos son tremendamente esperados por el gran público, y es que llevar el nombre de Assassin's Creed IV Black Flag o Watch Dogs ya es motivo más que suficiente para esperar un gran éxito, sin embargo la pregunta es, ¿en qué generación serán más reclamados? Pues al menos de momento, en la siguiente.

Según Ubisoft, las reservas de Assassin's Creed 4 y Watch Dogs están siendo notables en general, pero "los números son mucho más altos en la siguiente generación que en la actual", algo que desde luego resulta curioso, cuanto menos, sobre todo teniendo en cuenta la enorme cantidad de PS3 y X360 establecidas frente a... vaya, que PS4 y XO aún no han aparecido. ¿Qué pensáis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.