Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos del Xbox Live Summer of Arcade 2013

Luis López Zamorano

Los juegos del Xbox Live Summer of Arcade 2013
Ya llega el calor del verano, y con él como cada año el Xbox Live Summer of Arcade. Microsoft ha presentado en vídeo los cuatro juegos que este año formarán parte de esta promoción que nos hará pasar horas y horas de diversión en las vacaciones veraniegas gracias a Xbox 360.

Microsoft ha presentado los títulos que formarán parte este año de su Xbox Live Summer of Arcade. Los títulos elegidos han sido Brothers A Tale of Two Sons, Charlie Murder, Flashback HD, y Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras y llegarán a partir del 7 de agosto a Xbox 360.

Xbox Live Summer of Arcade es una promoción que lanzó Microsoft por primera vez en 2008, en la que ofrecen algunos de sus juegos arcade del Bazar de Xbox Live para hacernos más llevaderas las altas temperaturas del verano. Juegos como Limbo, Bastion, Castle Crashers, Splosion Man, Trials HD o Tony Hawk’s Pro Skater, han formado parte de ésta promoción en anteriores ediciones.

La primera IP mostrada en el vídeo es Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras. En él manejamos a  las cuatro famosas tortugas con nombres renacentistas en un 'beat’em up' frenético. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello repartirán estopa a todo miembro del Clan de Pie que les salga al paso en este juego con la estética de la serie de animación de Nickelodeon. Volveremos a gritar aquello de Kowabunga con Teenage Mutant Turtles  Desde las Sombras.

El segundo de los juegos que ofrecerá Xbox Live Summer of Arcade es el remake HD de Flashback. Flashback es un juego de acción que nació en 1992 para Amiga. Su éxito hizo que más tarde saliera en SNES, Mega Drive, PC y Mac y este verano llegará a Xbox 360 en forma de remake HD. Conrad volverá a vivir su intensa aventura esta vez con el motor Unreal moviéndolo todo en el Xbox Live Summer of Arcade 2013.

El tercer juego que formará parte este año de Xbox Live Summer of Arcade es Brothers A Tale of Two Sons. En esta emotiva aventura controlaremos a dos hermanos que intentarán salvar a su padre. Manejaremos a los dos hermanos a la vez (cada uno con un stick del mando) e interactuaremos con el entorno para resolver cada fase del juego. 505 games y Starbreeze son los encargados de desarrollar Brothers A Tale of Two Sons, una nueva forma de enfocar el juego cooperativo.

Charlie Murder es el cuarto y último juego del Xbox Live Summer of Arcade 2013. Con Charlie Murder serán dos los “beat’em up” que podremos disfrutar en esta promoción veraniega junto con Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras. Se trata de un juego en el que repartiremos mamporros a diestro y siniestro con hasta tres amigos más. Puñetazos, katanas y mucha sangre estarán a la orden del día en el Xbox Live Summer of Arcade 2013 gracias a Charlie Murder

Habrá que esperar hasta el 7 de agosto para disfrutar del Xbox Live Summer of arcade 2013 en Xbox 360. ¿Qué os parecen los juegos que formarán parte este año? ¿Cuál os apetece más jugar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.